22 de mayo de 2011

SUKITTE IWASETE

Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Tomos: 1
Estado: Terminado
Fansub: AYaoi
Link: Mediafire

El alegre y cariñoso Hidekazu y el serio y genial Eiji.
Mis antiguos vecinos, los súper populares gemelos.Yo,
Ueto Shun, estoy enamorado del gemelo menor, Eiji.
Estudiamos en la misma universidad y compartimos
apartamento. Aunque yo no pago el alquiler... Vivo
bajo su mismo techo, pero... ¡Estoy en problemas!
Estoy contento, pero me resulta problemático... A la
emoción de vivir con la persona que amo, tengo que añadir
a su hermano mayor, Hidekazu, quien se enamora de un
tsundere* a primera vista...* Tsundere es un estereotipo
de personalidad japonesa que describe una personalidad
cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve
modesta y amorosa. También se usa para describir a una
persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y
acciones contradicen su verdadera naturaleza.



0 comentarios:

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner