5 de abril de 2010



8 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento mucho eso,y ahora entiendo perfectamente el porque de la falta de "noticias".
Para las q quedan a cargo solo les puedo decir ANIMO y gracias por no dejar morir este buenisimo sitio
vedasa

MIALTEREGO dijo...

por que ??? y si es cierto que no actualizan mucho pero el blog es uno de los mejores que hay y yo siempre los estoy visitando y descargandome algun manga que se me halla escapado espero que todo les salga bin de aqui en adelante

Yadira dijo...

lamento eso y le deceo que le vaya muy bien...=)
y por las que quedan mucho suerte y animo que todo les salga bien de ahora en adelante =)=)=)

AluzxeV dijo...

nooooo por que estoy trizte a nowaki chan la admiro mucho pero si es por fuerza mayor me aguantare pero realmente espero que vuelva pronto no me gustan los cambios aunque dicen que eso es bueno pero no quiero me reuzo T_T adonde quiera que vallas no te olvides de nosotros por que se que a muchas como ami nos hicieste felices haci que este no es un adios si no un ASTA LUEGO por que tienes que regresar de acuerdo que estes bien y aqui seguire siendo fiel a ustedes sayonara =)

Gaby Franz dijo...

lamento que te vayas Nowaki-chan
te extrañaremos, el foro es genial es uno de mis favoritos porque es uno de los más completos. Aqui puedes encontrar de todo.
Ojala regreses,

saludos y mucha suerte en tu vida

Gaby

Anónimo dijo...

NOOO Como asi!! espero que todo este bien que nowaki este bien que todo entre ustedes tambien,
la vida esta llena de problemas pero espero que lo te haya llevado a tomar esa decision sea pasajero y puedas arreglarlo. EXITOS miles de EXITOS a las 3 porq por ustedes tambien comenze mi blog, comenze a traducir y editar mangas, y son fuente de inspiracion ANIMO yo las apoyo desde la lejania. besoss y las 3♥♥

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

Emilia S dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner