6 de enero de 2010

¡ARIGATO!



Bueno nosotras somos un grupo de Fujoshis, que demuestran su gusto
atravez de este blog ^3^.Gracias a todos/as por estar siempre con
nosotras.. estas actualizaciones son nuestros regalos para ustedes para
que disfruten mas de este hermoso mundo yo les presentare a nuestro bello
staff conformada de tres mujeres *w*

Nowaki-chan: Ella es la fundadora de este bello
blog gracias a ello podemos disfrutar de todo ella es la
"la Reyna del Blog"

Hikari-sama: Yo DX bueno yo soy aportadora de este blog junto
con nowaki-chan que mas, que una fujoshi aparte de compartir el yaoi
juntas es una gran amiga con la que siempre podre contar yo soy la
"Doncella de las rosas"

An-chan: Ella es otra aportadora del blog ^^ es una gran amiga al igual
que todas nosotras se nos unio por sus constantes visitas ella es la
"Mujer de Hierro"

Estamos todas nosotras aportando constantemente esta actualizacion
esta hecha por nosotras con nuestro esfuerzo y sudor se
que es tarde pero quiero decir...

¡¡Feliz Año Nuevo!! y ¡¡Feliz Dia De Los reyes!!

Espero que disfruten estar con nostras gracias a todas ^3^

1 comentarios:

Bytha dijo...

Konichiwa!!!
Aparte de agradecer la maravillosa actualizacion...solo decirles que uds 3 son sensacionales se le agradece por todo su trabajo su esfuerso y su buena disposicion a las peticiones que se les hace... tambien les deceo un estupendo año 2010 a las tres que todos sus deceos y metas se cumplan!!!!
y sobretodo MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
Son maravillosas...Nowaki-chan,Hikari-sama y An-chan se les quiere mucho y estoy mas que segura que muchas fujoshis estan tan agradecidas como yo!!!!

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner